Alquila tu Ferrari F12 Berlinetta

Alquiler de coches de lujo y deportivos en Marbella, Barcelona, Ibiza ...

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F12 Berlinetta

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Ferrari F12 Berlinetta

FABRICANTE Ferrari
MODELO F12 Berlinetta
COMBUSTIBLE Gasolina
CILINDRADA 12
TRACCIÓN Trasera
MALETERO -
ACELERACION 3.1 seg
VELOCIDAD 340 km/h
COLOR Negro
PUERTAS 2
PASAJEROS 2
POTENCIA 740 CV
Descripción Ferrari F12 Berlinetta
Un nuevo concepto del alquiler de lujo se une a nuestra flota de superdeportivos, el nuevo Ferrari F12 Berlinetta es un coche exclusivo y prestigioso solo al alcance de unos pocos. Reemplazando el 599 GTB, el Ferrari F12 representa una nueva generación de 12 cilindros Ferrari que combina un rendimiento sin precedentes con una remodelación aerodinámica e innovadora del diseño clásico de Ferrari.  
Equipado con un potente motor V12 de 740 caballos de fuerza, el F12 ofrece un rendimiento increíble, con un par que alcanza un máximo de 690 Nm, el 80 por ciento del cual está disponible a solo 2.500 rpm. El tiempo de 0-100 km / h es de unos rápidos 3.1 segundos. . El F12 está equipado con una transmisión de doble embrague F1, los frenos carbo ceráimcos y carbono de última generación de Ferrari (CCM3) que combinan con su increíble potencia. La gloriosa colaboración entre Pininfarina y Ferrari Styling Center, hacen el fabuloso exterior del Ferrari F12 una mezcla de curvas seductoras y ángulos agresivos, mientras que el interior centrado en el conductor está amueblado con cuero de lujo y fibra de carbono. Disfrute de  Ferrari F12berlinetta en Rentlux. Puede alquilar el Ferrari F12 en Madrid o en Barcelona. Tambien puede alquilar este deportivo en Marbella, Valencia, Malaga o Ibiza. Podra disfrutarlo con nosotros, Rentlux alquiler de coches de lujo.

Reseñas sobre Ferrari F12 Berlinetta de nuestros clientes

Sven
Un lujo conducir este coche. Genial la atención de Anton. Todo han sido facilidades en el proceso. Cuidado porque el coche sale disparado y hay que saber adaptarse. Por lo demás un experiencia brutal

¿Ya has probado el Ferrari F12 Berlinetta?

Envíanos tu testimonio