Alquila tu Mercedes E cabrio

Alquiler de coches de lujo y deportivos en Marbella, Barcelona, Ibiza ...

Mercedes E cabrio

Mercedes E cabrio
Mercedes E cabrio

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mercedes E cabrio

FABRICANTE Mercedes
MODELO E cabrio
COMBUSTIBLE Diesel
CILINDRADA 4
TRACCIÓN Trasera
MALETERO 390 L
ACELERACION 8,8 seg
VELOCIDAD 232 km/h
COLOR Blanco
PUERTAS 3
PASAJEROS 4
POTENCIA 170 CV
Descripción Mercedes E cabrio
El Mercedes Clase E CABRIO desde dentro de su lujoso interior hasta su diseño ultra elegante en el exterior posee todas las características más avanzadas actualmente conocidas en la industria automotriz.

La cubierta de tela convertible Mercedes Clase E tiene tres capas de espesor, meticulosamente diseñada para proporcionar una belleza duradera y que a la vez encierra una cabina tranquila.

EL MERCEDES E CABRIO esta Alimentado por un motor diesel de 2.2 litros. El motor tiene dos turbo gemelos combinados para entregar más potencia utilizando menos combustible. Pudiendo disfrutar del aire fresco, la elegancia y la deportividad de este MERCEDES E CABRIO a una bajas emisiones.

Todo esto suma ademas sus grandes logros tecnológicos de seguridad lo que hacer de este MERCEDES E CABRIO un descapotable perfecto para disfrutar de las carreteras Españolas.

Puede alquilar este MERCEDES E CABRIO en Marbella, Sotogrande, Malaga, Madrid, Valencia, Barcelona e Ibiza gracias Rentlux alquiler de coches de lujo.

Reseñas sobre Mercedes E cabrio de nuestros clientes

No hay reseñas aún. Sé el primero en dejar una.


¿Ya has probado el Mercedes E cabrio?

Envíanos tu testimonio