Alquila tu Mercedes V250

Alquiler de coches de lujo y deportivos en Marbella, Barcelona, Ibiza ...

Mercedes V250

Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250
Mercedes V250

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mercedes V250

FABRICANTE Mercedes
MODELO V250
COMBUSTIBLE Diesel
CILINDRADA 4
TRACCIÓN Trasera
MALETERO 1030 L
ACELERACION 9,1 seg
VELOCIDAD 206 km/h
COLOR Negro
PUERTAS 5
PASAJEROS 8
POTENCIA 204 cv CV
Descripción Mercedes V250
Mercedes Benz V-Class, combina un interior espacioso y confortable con una agilidad y dinamismo sin igual para proporcionar la mejor experiencia en placer de conducción.

Con líneas llamativas y un atractivo de clase alta, la Mercedes Clase V es un ícono automotriz que combina a la perfección elegancia y funcionalidad. En el interior, la Mercedes Clase V está exquisitamente terminada con materiales de alta calidad que utilizan tonos de colores cálidos y una amplia gama de líneas de corte. Los cómodos asientos individuales vienen de serie en la parte trasera, con el banco de 3 plazas como opción en la primera y segunda filas traseras convirtiendo a este MVP en un vehículo de siete u ocho pasajeros. Por supuesto, los asientos pueden plegarse para crear más espacio de carga.

Para viajes en familia, viajes de esquí con amigos o para transportar VIP, el amplio y atractivo la Mercedes Benz V-Class es una excelente opción. Alquilar la Mercedes V-Class en Madrid, Barcelona, Marbella, Malaga, Sotogrande, Ibiza y Valencia es posible con Rentlux alquiler de coches de lujo.

Reseñas sobre Mercedes V250 de nuestros clientes

Alberto Fernandez
¡Fantástica Mercedes clase V! La furgoneta estaba equipada a full... cuero, puertas electricas volveremos a repetir sin dudas!

¿Ya has probado el Mercedes V250?

Envíanos tu testimonio