Alquila tu Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII

Alquiler de coches de lujo y deportivos en Marbella, Barcelona, Ibiza ...

Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII

Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII

FABRICANTE Porsche
MODELO 911 TURBO S CABRIOLET MKII
COMBUSTIBLE Gasolina
CILINDRADA 6
TRACCIÓN Total
MALETERO
ACELERACION 2,9 seg
VELOCIDAD 330 km/h
COLOR AMARILLO
PUERTAS 2
PASAJEROS 4
POTENCIA 580 CV
Descripción Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII
Silueta singular. Desde 1963 pocos deportivos han permanecido tan inalterables en diseño como el porsche 911. Hemos nacido ya soñando con un día tener la posibilidad de experimentar la conducción de un modelo que ha ido evolucionado a lo largo de más de 50 años para llegar al  porsche 911 Turbo S Cabriolet.

El interior del porsche 911 turbo s cabrio tiene tanta presencia como el exterior, con carácter, con majestuosidad

El porsche 911 turbo s cabrio tiene materiales de alta calidad como el cuero, el puesto de conducción viste no solo para los ojos si no también por el resto de sentidos que harán que no queramos bajarnos de él.

La capota de lona del porsche 911 turbo s se abate automáticamente en tan solo 13 segundos lo que permite todavía más sentir los 580 CV y resguardarnos del frío o calor, así como suprimir los ruidos del viento susurrando a altas velocidades. El porsche 911 turbo s cabrio es el coche que estaba buscando y esta disponible en Rentlux. Alquilar un porsche 911 en Ibiza es posible, ademas se puede alquilar el porsche 911 en Marbella, Barcelona, Malaga, Madrid y Valencia. Alquile con nosotros Rentlux alquiler de coches de lujo.

Reseñas sobre Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII de nuestros clientes

Sergio
Servicio excelente y rápido. Volvería a coger el mismo coche pero teniendo en cuenta el tiempo. Es una pena si durante el alquiler el tiempo no te acompaña.
Alfonso
Este coche es pura adrenalina si se conduce en verano al aire libre. El motor es una sinfonía de explosiones y potencia que te hace vibrar. La reacción y el manejo es simplemente perfecto aunque hay que tener cuidado en las curvas, se le va un poco si no se sabe manejar.

¿Ya has probado el Porsche 911 TURBO S CABRIOLET MKII?

Envíanos tu testimonio